martes, 28 de febrero de 2012

La «Católica» no es católica y promueve el aborto



  
El director para América Latina del Population Research Institute (PRI), Carlos Polo, afirmó hoy que la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) no sólo hace muchos años que ya no era católica sino que promueve, institucionalmente, el aborto y la ideología de género.

El debate televisivo en el que participó Polo junto al joven comunista Gonzalo Aguilar, giró en torno al pedido dado por la Santa Sede a las autoridades de la PUCP el 21 de febrero, en el que exigía que adecúen sus estatutos a la constitución apostólica Ex Corde Ecclesiae, que rige las universidades católicas en todo el mundo, a más tardar el 8 de abril, Domingo de Resurrección.

Polo afirmó que la PUCP "hace tiempo que dejó de ser católica. Cualquiera que haya estudiado sabe que no lo es y, profesionalmente hoy, en la organización que manejo, veo que la mayoría de organizaciones pro-abortistas tienen como líderes a profesionales que fueron formados en la Universidad Católica".

"Estudié desde el año 82 hasta el año 87, en la facultad conocida como la República Socialista de Ciencias Sociales. Toda mi formación fue una currícula absolutamente atea, alejada de Dios".

Además, reveló Polo, "la Universidad Católica no solamente tiene profesores que piensan a favor al aborto, sino que institucionalmente trabaja con organizaciones abortistas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario